domingo, 2 de marzo de 2008

A SUS PIES, D. MANUEL



Llevaba tiempo buscando que los sonidos me trajeran la tranquilidad, la paz y el solemne sosiego que encuentro en la lectura de una buena novela o en los versos de cualquier poeta español de nuestra historia. Hoy de nuevo lo he buscado y la palabras de mi buen paisano Manuel Madrid me las han dado. Hoy ha levitado mi alma al sonido de su voz; hoy han acariciado a mi alma sus palabras; hoy me han transportado a mis adentros sin la ayuda de mi buena amiga soledad.



Habrá muchas formas de exaltar nuestra Semana Santa, como bien ha dicho el amigo Pedro, pero de la forma que Manolo lo ha hecho es sencillamente solemne, cercana y arrulladora. Desde este rinconcito de mi vida, sinceramente, te doy las gracias por esos minutos tan íntimos que nos has regalado a los que estabamos en esa Exaltación de la Semana Santa 2008. Gracias Manolo.



No hay comentarios: